aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Real y Xilitla compiten por el mejor Pueblo Mágico

La Secretaría de Turismo de San Luis Potosí invitó a votar por estas dos localidades que compiten por el galardón al Mejor Pueblo Mágico

BUSCAN RECONOCIMIENTO. Las bellezas potosinas son dos fuertes contrincantes del concurso. (Foto: Archivo EL UNIVERSAL )

Jueves 23 de febrero de 2012 Notimex | El Universal13:34
Comenta la Nota

Los pueblos potosinos Real de Catorce y Xilitla podrían ganar el galardón al Mejor Pueblo Mágico de México, a través de la votación pública vía medios electrónicos, consistente en la segunda fase del proceso de selección de localidad que promueve la Secretaría de Turismo (Sectur).

El secretario de Turismo de esta entidad, Enrique Abud Dip, convocó a los potosinos, a través de un comunicado de esa dependencia, a ingresar al portal de la Sectur, en la sección de Enlaces México 2012, para emitir su voto por el pueblo mágico de su preferencia, a más tardar el viernes 9 de marzo.

Asimismo, el funcionario estatal extendió su invitación para visitar la página de la Secretaría de Turismo de San Luis Potosí, en donde se localiza un 'banner' que redirige al sitio de votación del portal de la Sectur federal, para que apoyen a los mencionados pueblos mágicos que son orgullo del estado.

Por último, Abud Dip mencionó que para reforzar la campaña del galardón al Mejor Pueblo Mágico, el Consejo de Promoción Turística realiza una campaña de difusión con la intención de captar un mayor número de votos respecto a las localidades que integran este grupo de poblaciones con estas características, que hasta hoy suman 50.

El Programa Pueblos Mágicos, desarrollado por la Secretaría de Turismo en colaboración con diversas instancias gubernamentales y gobiernos estatales y municipales, contribuye a revalorar a un conjunto de poblaciones de México que siempre han estado en el imaginario colectivo de la nación en su conjunto y que representan alternativas frescas y diferentes para los visitantes mexicanos y extranjeros.

Se trata de un reconocimiento a quienes habitan esos hermosos lugares de la geografía mexicana, que muestran la riqueza cultural e histórica que esas localidades encierran.

Vota aquí

lae



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD