aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Praga en un laberinto de luz

La fortaleza inflable de Luminarium recrea una atmósfera multicolor de extrañas figuras

MULTICOLOR. Cada figura inflable tiene su toque original de luz, así como un diseño único de cúpulas y túneles. (Foto: Reuters )

Martes 19 de julio de 2011 Luis Armando Estrada | El Universal16:19
Comenta la Nota

La compañía Architec of Air presenta esta semana en el aeroclub de Praga la exposición Luminarium: inflatable installation, un laberinto inflable de pequeñas grietas, túneles y recovecos iluminados a los que el visitante puede tener acceso.

La obra, creación del diseñador británico Alan Parkinson, invita a recorrer los diferentes espacios de la instalación en forma de mezquitas, catedrales, figuras geométricas y cuerpos celestes.

Cada figura inflable tiene su toque original de luz, así como un diseño único de cúpulas y túneles que recrean una atmósfera multicolor.

Desde el exterior, estas estructuras parecen una fortaleza inflable o carpas de circo. En el interior, algunos visitantes vienen a meditar, mientras otros exploran con toda la familia.

Cada estructura se compone de 20 elementos comprimidos de hule que ocupan una superficie aproximada de mil metros cuadrados.

De acuerdo con Parkinson, Luminarium crea un ambiente único para descubrir el mundo de colores y tonos.

Durante 2011, Architects of Air estará de gira con cuatro exposiciones de luz únicas. Su calendario de presentaciones se puede consultar en http://www.architects-of-air.com/touring.html. Los precios oscilan entre los 6 y 10 euros por persona.

(Con información de IBT.com)

lae



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD