aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Google anuncia fin de Wave

El gigante de Mountain View dio a conocer a través de su blog oficial que el sitio permanecerá abierto hasta fin de año

FIN A LA OLA Google creará las herramientas para que los usuarios de esta aplicación puedan sacar su información. (Foto: AP )

Miércoles 04 de agosto de 2010 Redacción | El Universal18:31
Comenta la Nota

Google anunció el fin de su herramienta de comunicación Google Wave debido a los pocos usuarios que se unieron a esta aplicación.

A través de su blog oficial este miércoles, la empresa con sede en Mountain View, dijo que pese a los numerosos fans y de lo que proyectaban con esta aplicación, no fue suficiente para atraer a los usuarios planeados, por lo que el sitio permanecerá abierto hasta al menos el fin de este año.

"La parte central del código y protocolos como el drag and drop y charácter by charácter live typing estarán como herramientas libres para que puedan ser utilizadas... trabajaremos en herramientas para liberar la información de los usuarios de Wave", comunicó Google

Pese al fracaso de esta aplicación, la empresa se mantiene positiva ya que cuenta con muchos otros proyectos que han dado el éxito a Google, la cual hace poco anunció piensa competir con buscadores de música.

Video ¿Qué es Google Wave? (en inglés)

 

aec /eca



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD