aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Llega nueva versión de Live Messenger

A partir de esta semana estará disponible su nueva versión Beta 9, el cual llega acompañado de programas descargables y gratuitos. Conócelo aquí
Martes 23 de septiembre de 2008 Dalia de Paz | El Universal09:30

Para los fieles seguidores del Messenger,a partir de esta semana, está disponible en la nueva versión de Windows Live Messenger Beta correspondiente a su versión 9, el cual llega acompañado de una nueva generación de programas de Windows Live que son también descargables y gratuitos, y están pensados para hacer la organización de la información y la comunicación en línea más segura.

El nuevo Live Messenger, y los programas de Windows Live que han salido en versión beta, son la primera parte de la nueva versión de Windows Live, es decir, la nueva actualización de servicios en línea de Microsoft, que incluirá también en los próximos días y semanas la renovación de otros productos como Windows Live Hotmail y Windows Live Spaces.

Algunas características del nuevo Windows Live Messenger, cuya versión final saldrá en los próximos meses pero que ya puede ser utilizado en su versión Beta son:

Organizar mejor los contactos. Se añade una sección de contactos Favoritos y otra de Grupos en donde es posible platicar en una sola ventana y de manera rápida con todos los miembros de un Grupo que el usuario genere.

Charlar y ver fotos con tus contactos. Ahora, es posible ver y compartir entre contactos varias fotos sin necesidad de enviar y descargar los archivos, haciendo más fácil la experiencia.

Charlar y ver videos con tus contactos. También es posible que dos contactos vean videos en línea a través de la misma ventana en la que están platicando con una versión mejorada del recién salido Messenger TV.

Además, también es posible descargar:

Windows Live Writer Beta. Una nueva version del novedoso programa para actualizar blogs. Ahora permite agregar a las entradas videos de Soapbox, Prodigy/MSN Video y otros proveedores.

Windows Live Mail Beta. Un programa descargable para administrar diferentes direcciones de correos electrónicos (Hotmail, Yahoo, Gmail o de cualquier otro sistema POP3) desde una misma bandeja de entrada.

Galería Fotográfica de Windows Live Beta. El nuevo programa de edición fotográfica de Microsoft que permite su manejo, corrección y publicación sencilla en la Red desde un mismo programa.

Versión beta de Protección Infantil de Windows Live. La aplicación gratuita que permite que los menores de la casa no puedan entrar a sitios riesgosos e inadecuados de la Internet y que los padres de familia puedan estar al pendiente de sus hábitos de navegación.

 



PUBLICIDAD